Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Clase
presencial

ZhiNeng QiGong

107-milka-frey

Con Milka

Instructora titulada en QiGong en Madrid por el Instituto Internacional de QiGong de Ives Requena en el año 2014. Formada en ZhiNeng QiGong por varios maestros discípulos directos de Pang Ming (creador del método). He estado en varias ocasiones en centros de Zhineng en China completando mi formación. He viajado durante 2 años con un maestro colaborando con él en talleres por diferentes países. He realizado cursos, talleres y retiros en diferentes países.

Calendario

De enero 2024

a junio 2024

Actividad semanal

Comienza: 10 Ene

Horario

Miércoles 11:30 h

Duración 90

minutos

Precio

55€ / mes (una clase a la semana)
Te ofrecemos la oportunidad de aprender y practicar ZhiNeng QiGong en grupo de manera regular en nuestras clases semanales. Eres bienvenido sea cual sea tu conocimiento y experiencia en ZhiNeng o en otro tipo de técnicas ó si eres totalmente nuevo.

Además de trabajar el Qi como los sistemas de QiGong tradicionales, que refuerzan la unidad: postura, respiración y mente para equilibrar la energía del hombre, el ZhiNeng QiGong se caracteriza por conectar la energía del cuerpo interno con la energía del mundo exterior para formar una totalidad integrada y coherente: hombre y naturaleza, interior y exterior.

El ZhiNeng QiGong ofrece al practicante la oportunidad de manejar su destino con sus propias manos, de embarcarse en una búsqueda que lo conduzca a su propia fuerza vital, al desarrollo de sus potencialidades, en definitiva a su esencia.

El término ZhiNeng está compuesto por dos palabras: Zhi que significa sabiduría, entendida como la aptitud de ser felices y alcanzar nuestro máximo potencial, y Neng que significa habilidad o talento. Entonces el término ZhiNeng nos habla de la capacidad innata que tenemos los seres humanos de despertar la sabiduría interna, alcanzar nuestro máximo potencial y ser la mejor versión de nosotros mismos.

Más Actividades que te pueden interesar: