Nuevas clases Lunes: 8:00 y 11:30 h Martes: 18:00 h


Clase presencial y online en directo

Cómo participar Online Quiero la clase presencial


¿Quieres mantener el equilibrio entre lo que piensas, lo que sientes y lo que haces? Con la práctica de Chi Kung cultivarás tu fortaleza física, mental y emocional. Una práctica milenaria que cualquiera puede realizar, sin límite de edad.

El Chi Kung (Qi Gong) es un sostén básico de la Medicina Tradicional China que combina movimiento, meditación y regulación de la respiración con la finalidad de  mejorar el flujo de la energía vital en el cuerpo (Qi), la circulación y la función inmune. Qi Gong Li es “el trabajo de la respiración que posibilita el fortalecimiento de la salud“ (J.L.Padilla)

La intención de la práctica de Chi Kung es darnos un momento de disfrute y relax, combinando el movimiento, el equilibrio físico y la respiración con la atención plena y el silencio. Además, proporciona recursos internos, ya que forma parte de lo que en China se denomina Wu Shu, todo arte que puede desarrollar el hombre para alcanzar su realización; es un arte milenario, cuyo fundamento es la prevención en la salud, favoreciendo la longevidad.

En las sesiones combino prácticas antiguas con aplicar en la vida diaria nuestros aprendizajes. Entrenaremos con el sentido de la ideografía china y el propio conocimiento de la Medicina Tradicional China. Propondremos recursos útiles con los que mantener ese equilibrio necesario de la coherencia entre el Sentir, el Pensar y el Hacer. Y, además, introduciremos la práctica de la meditación en cada sesión.

Inicio: 21 de septiembre
Fin: 29 junio
Periodicidad: semanal
Fecha: Lunes Horario: 8:00 h / 11:30 h
Fecha: Martes Horario: 18:00 h
Precio:
Presencial 45 €
Online 30 €
Facilita: Miguel Ángel Martín
Lugar: 107 Espacio Abierto (Galapagar)
Inscripción-Reservas: 637 937 726E-mail
Seguridad Covid-19


José Luis Díaz Ballesteros

Miguel Ángel Martín es maestro de escuela, con amplia experiencia en el desarrollo de Metodologías de Atención Plena (Mindfulness), dirigiendo grupos heterogéneos en retiros en la naturaleza, entrenando en Chi Kung y Meditación, desde 2010. Colabora con empresas, mejorando el bienestar emocional y la productividad, favoreciendo el clima laboral colaborativo: desarrollando la empatía, promoviendo la comunicación eficaz y la salud física y mental de los trabajadores. Se ha formado en Chi Kung, Masaje Energético y Danzas de Consciencia en la Escuela de Medicina Tradicional Oriental Neijing.

Participaré Online Asistiré Presencial