Clases diarias Online 7:30 h


Clase online en directo

Cómo participar Online

La idea es practicar juntos cada día desde nuestra casa.
“La meditación es una rendición, no es una exigencia. No es lograr que la vida sea cómo tu quieres, sino relajarse en la manera que la vida quiere que seas tú” —Osho

El grupo ayuda a la práctica diaria, a perseverar; así fortalecemos nuestra voluntad, nuestra determinación y el músculo de volver al presente. Cuando meditamos nos ejercitamos en mantener la atención de manera sostenida, en el momento presente, sin juicio y con total aceptación de lo que sucede durante la práctica.

«La meditación no es lo que piensas. Te sientas en absoluto silencio y tu mente empieza a repasar todas tus películas. Durante ese proceso, te vuelves tan familiar con los guiones que mantienes en tu vida que acabas hartándote de ellos. Entonces comprendes que la persona que crees que eres no es más que un complicado guion en el que gastas la mayor parte de tu energía. Tras un examen más minucioso, descubres que tu personalidad te tiene harto. Y eso es porque en realidad no eres tú. Si te sientes lo suficientemente aterrado por esa personalidad, espontáneamente permites que se desvanezca. Y entonces, si tienes suerte, puedes experimentarte a ti mismo sin la distorsión de esa personalidad. Ese es, en esencia, el proceso de la meditación”. —Leonard Cohen, monje zen.

Inicio: 25 octubre
Fin: 24 noviembre
Periodicidad: diaria, excepto domingo
Duración: 45–60 minutos
Fecha: Lunes a sábado

Horario: 7:30 h

Precio: 30 €

Facilita: Elisa Molina
Lugar: Online
Inscripción-Reservas: 637 937 726E-mail


Elisa Molina Especialista en técnicas corporales. Practica y explora meditación y atención plena desde hace más de 25 años como herramienta terapéutica de autoconocimiento y desarrollo emocional. Formada en Terapia Corporal según el método Grinberg (Ginebra), Meditaciones Activas en Osho Siddharta Institute, Meditaciones Sociales en Humaniversity (Holanda), programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduced) con Ana Arabé y Vipassana con Conchita Curiel. Desde el año 2016 imparte talleres de Mindfulness en 107 Espacio Abierto.


Participaré Online