Nueva clase Martes 10:00 h en 107 (Galapagar)


Una actividad para canalizar las emociones desde el movimiento donde adquirir mayor conciencia corporal y liberar la mente del estrés cotidiano.

El término de Danza Contemporánea aglutina una gran variedad de técnicas y estilos de danza nacidos y creados, en su mayoría, en el siglo XX. Esta clase de danza contemporánea se fundamenta en la técnica Limon, y pretende dotar de mayor conciencia corporal al alumno.

Los contenidos centran la atención en la columna vertebral y sus posibilidades de movimiento, el uso de la respiración, la conciencia del peso y la gravedad, los puntos de apoyo y motores del movimiento y el uso dinámico de la energía y del espacio.

La clase se estructura en 4 partes: calentamiento, eje central de técnica corporal, creación coreográfica y relajación, y combina en ellas los ejercicios dirigidos con propuestas más libres.

Es un lugar para sentir, conocer y conectar con el cuerpo, para canalizar las emociones desde el movimiento, y para liberar la mente del estrés cotidiano, en casa o en el trabajo.

Inicio: 19 octubre
Fin: 21 junio
Periodicidad: semanal
Fecha: Martes
Duración: 90 minutos

Horario: 10:00 h

Precio: 50 €/mes
Facilitadas por: María Roig Tió
Lugar: 107 Espacio Abierto (Galapagar)
Información y reservas: Tel: 637 937 726 / E-mail
Seguridad Covid-19


María Roig Tió Bailarina, pedagoga, gestora y madre. Se forma en danza clásica y contemporánea en Barcelona, Estados Unidos y Madrid. Licenciada en Pedagogía de la Danza (CSDMA, Madrid) y Comunicación Audiovisual (UPF, Barcelona), ha bailado para compañías españolas (SomosDanza) y americanas y tiene más de 15 años de experiencia como maestra de clásico y contemporáneo en distintas escuelas como École Française de Danse (Madrid) o La Fàbrica (Barcelona). Es inquieta, curiosa, le gusta pensar con el cuerpo y hablar con imágenes en movimiento.

Quiero asistir