Celébrate: expande tu corazón Sábado, 21 de diciembre 2019
De 17:00 a 22:00 h.


¿Qué tal una isla de sosiego y paz en medio del bullicio navideño? ¿Suena bien?. Así vamos a celebrar la Navidad en 107 Espacio Abierto con estas dos bellas e intensas propuestas: Meditación del Chacra del Corazón y Tíbetan Pulsing Healing.

Te ofrecemos un espacio para cuidarte, sentirte, mimarte… Nada que hacer, nada que conseguir, solamente dejarte llevar, estar, ser, sentir…

Te invitamos a tomar la Navidad como espacio de reencuentro con tu estado de ser más puro y esencial: tu cualidad de ser amoroso donde quiera que vayas. Muy en tu interior existe ese espacio cálido y silencioso donde se escucha el pulso de tu corazón.
 

Chacra del Corazón, es una meditación activa basada en el sufismo, creada por Karunesh –discípulo de Osho– que propone hacer movimientos sincronizados en una íntima conexión con uno mismo y a la vez con el grupo, al ritmo de una bella música cuyos sonidos facilitan que se vayan deshaciendo esas pequeñas, y no tan pequeñas, barreras que acorazan el corazón.
Conocer más sobre Chacra del Corazón.
 

Tibetan Pulsing Healing es una práctica basada en los Seis Tantras Yoga del gran místico tibetano Naropa. Combina, de forma meditativa, nuestra fuerza vital y el pulso del corazón, generando una poderosa energía que disuelve todos los bloqueos en el sistema nervioso. Actúa sobre distintos puntos del cuerpo neutralizando creencias y emociones negativas, transformando el sufrimiento en plenitud y dicha interior.

Tibetan Pulsing te ayuda a ir a un estado más allá de la dualidad: es una puerta abierta al despertar y al conocimiento de tu verdadera naturaleza.

Conoce más sobre Tibetan Pulsing Healing.
O visita la web Power Love
 

Fechas: sábado, 21 de diciembre
Horario: De 17:00 a 22:00 h
Lugar: 107 Espacio Abierto (Galapagar)
Coste: 35 €
Facilitan: Sanatha (María Orejudo Valero) y Sharani (Elisa Molina)
Inscripción y reservas: 637 937 726 target=»_blank» rel=»noopener noreferrer»>(Elisa Molina)  

sanatha Sanatha Es terapeuta de Tibetan Pulsing Healing, formada en la Comunidad Dzogchen de Isla Margarita por Ma Dhyan Aloka, discípula de Shantam Dheeraj. Facilitadora de Meditaciones Activas por Osho Siddharta Instituto.


Elisa MolinaSharani Terapeuta corporal formada en el Método Grinberg en Ginebra. Facilitadora de Meditaciones Activas por Osho Siddharta Instituto.


 

Quiero asistir