Nuevo taller: 19 noviembre Otras fechas: 26 noviembre y 3 diciembre


Taller de 3 horas en fin de semana:

Un acercamiento al trabajo corporal que propongo en El Camino del Cuerpo. Encuentros vivenciales donde explorarás novedosas y poderosas herramientas que te ayudan a autorregularte (cuerpo, mente y emociones), te empoderan y te impulsan en el camino de tu desarrollo personal.

Escuchar, comprender, atender nuestro cuerpo.

A través de distintas técnicas y propuestas aprendemos a entrar en contacto y a escuchar la realidad de nuestro cuerpo, estando atentos y abriéndonos a lo que experimentamos en cada momento tal y como lo experimentamos.
Cada sesión es distinta, un día utilizaremos más el movimiento, otro el tacto, otro la respiración… siempre con el propósito de percibir más y más profundo lo que nos sucede interiormente, aprendiendo también a gestionarlo y a autorregularnos.

Exploraremos ejercicios energéticos, el tacto consciente, la atención plena, el movimiento, la danza libre…, focalizando la intención en explorar con profundidad lo que sucede en nuestro interior, aprendiendo a indagar nuestro mundo sensorial interno, observando nuestras sensaciones corporales con atención y detenimiento, rastreando posibles experiencias que subyacen bajo las sensaciones corporales, las tensiones o los movimientos congelados.

Siempre teniendo como telón de fondo que todas las vivencias que nos superan y no podemos integrar (traumas) quedan registradas en el cuerpo a modo de tensiones, posturas fijas, diferentes tonos musculares, sensaciones físicas… que rompen la conexión cuerpo-mente.

Cuando aprendemos a autoindagar sobre ello, y le damos espacio, lo que estamos haciendo es permitir que el cuerpo complete la experiencia del pasado no digerida, dejando que nuestro sistema nervioso se autorregule y se reestablezca la desconexión cuerpo-mente.

Acceder a estos registros liberan el cuerpo, la mente y las emociones y van creando un espacio físico de libertad en el cuerpo, en las emociones y en la mente que nos aporta paz, sosiego y contacto con nuestra autenticidad, con quienes realmente somos.

Fechas:
19 noviembre
26 noviembre
3 diciembre

Horario: de 18:00 a 21:00 h
Precio: 35 € taller

Facilita: Elisa Molina
Lugar: 107 Espacio Abierto (Galapagar)
Inscripción-Reservas: 637 937 726E-mail
Seguridad Covid-19


Elisa MolinaElisa Molina Formada en las técnicas psico-corporales del Método Grinberg hace 25 años, formó parte e impulsó el Centro del Método Grinberg de Madrid acompañando procesos de desarrollo y transformación personal. Profesora de Pilates, Mindfulness y Meditación. Acupuntura en la Escuela Neijing. Conocimientos de Expresión Corporal, Eutonía, Microgimnasia, PCI. Practicante de yoga. Crea, sostiene e impulsa 107 Espacio Abierto.


Quiero asistir