Clase
presencial

Chi Kung (Qi Gong)

107-jose-luis-diaz-ballesteros

Con José Luis Díaz Ballesteros

Me inicié en el Chi Kung hace más de 20 años. Aprender junto a Maestros me ha enriquecido para transmitir esta práctica. Especializado en Zhineng Chikung, aplico mis conocimientos en Medicina Tradicional China para potenciar los beneficios de esta técnica.

Calendario

De octubre 2022

a junio 2023

Frecuencia semanal

Comienza: 4 Oct

Horario

Martes 11:30 h
Martes 18:30 h
Miércoles 11:30 h

Duración 90

minutos

Precio

35€ / mes una clase semanal
El Chi Kung (Qi Gong) es un método de trabajo corporal, basado en la Medicina Tradicional China, que con movimientos sencillos y armónicos trata de conseguir que haya un equilibrio total en todo el organismo.

El Chi Kung es una práctica corporal basada en la circulación de la energía (Qi en chino) a través del cuerpo humano. Conjuga el ejercicio de posturas, gestos y respiraciones destinadas a hacer circular la energía a fin de preservar la salud, curar las enfermedades y prolongar la vida.

Se desarrolló en China y forma parte de la Medicina Tradicional China con más de 3.000 años de experiencia.

Es un ejercicio muy recomendable y complementario a cualquier tratamiento terapéutico o práctica corporal. Las aplicaciones del Chi Kung son muy amplias abarcando todas las edades.

Practicándolo conseguimos una vía para estar en armonía con la naturaleza.

En los últimos años el Chi Kung ha sido objeto de múltiples investigaciones científicas tanto en hospitales y facultades de medicina que han demostrado sus efectos terapéuticos.

Más Actividades que te pueden interesar: