Puedo abrir esta clase también en horario de mañana estimulada por vuestras sugerencias. Si estás interesado/a, házmelo saber.
Mariam Arriaga
Una actividad programada sobre ocho líneas de trabajo complementarias:
Movilidad _ Gran parte del bienestar físico depende de la capacidad de mantener nuestro cuerpo libre de bloqueos. “Sentirse como un gato”
Tonificación _ Entrenamos personalizando la intensidad del esfuerzo según la condición física y los objetivos de cada alumno.
Flexibilidad _ Los estiramientos estimulan la circulación, suavizan tensiones físicas y nerviosas; nos facilitan un movimiento fluido y una postura más correcta.
Cardiovascular _ El entrenamiento aeróbico es imprescindible para la salud. No es necesario que sea agotador, debe ser estimulante pero agradable.
Coordinación _ El entrenamiento del sistema nervioso es, además de muy divertido, la mejor receta para la salud física y mental.
Música _ El inmenso poder de la música es indiscutible. Nuestro trabajo corporal está siempre trenzado con la música. Todo tipo de música.
Danza _ La danza nos aporta coordinación, fluidez, concentración, equilibrio, expresión y creatividad. En educación corporal no entramos en el trabajo coreográfico, pero sí utilizamos técnicas y formas de sentir el movimiento propias de la danza.
Relajación _ Aprenderemos a utilizar el movimiento, la quietud, la música, el silencio, la voz, la respiración, la propiocepción, para poco a poco, inducir un estado de equilibrio en el sistema nervioso.