Clase
online

Meditación

107-elisa-molina

Con Elisa Molina

Estudié CC de la Educación, luego me incliné hacia el teatro para volcarme de lleno en la terapia psico-corporal. A esto se suma mi proceso personal en el Método Grinberg, mi entrenamiento en Stott Pilates, mis distintas prácticas en meditación del mundo de Osho y Thich Nat Hanh, constelaciones familiares y somatic experience. Todo ello conforma mi estilo y cualidad en el trabajo. Vivo el cuerpo como un regalo inseparable de quien yo soy.

Calendario

De octubre 2022

a junio 2023

Frecuencia diaria

Comienza: 3 Oct

Horario

Lunes 07:30 21:30 h
Martes 07:30 21:30 h
Miércoles 07:30 21:30 h
Jueves 07:30 21:30 h
Viernes 07:30 21:30 h
Sábado 07:30 21:30 h

Duración 50

minutos

Precio

30€ / mes Online
La meditación es una rendición, no es una exigencia. No es lograr que la vida sea como tú quieres, sino relajarte en la manera que la vida quiere que seas tú —Osho

La clase diaria de Meditación se emite en streaming con el objetivo de practicar juntos cada día desde nuestra casa. El grupo ayuda a la práctica diaria y a perseverar. Así fortalecemos nuestra voluntad y determinación y el músculo de volver al presente.

Cuando meditamos nos ejercitamos en mantener la atención de manera sostenida, en el momento presente, sin juicio y con total aceptación de lo que sucede durante la práctica.

La meditación no es lo que piensas. Te sientas en absoluto silencio y tu mente empieza a repasar todas tus películas. Durante ese proceso, te vuelves tan familiar con los guiones que mantienes en tu vida que acabas hartándote de ellos. Entonces comprendes que la persona que crees que eres no es más que un complicado guión en el que gastas la mayor parte de tu energía.

Tras un examen más minucioso, descubres que tu personalidad te tiene harto. Y eso es porque en realidad no eres tú. Si te sientes lo suficientemente aterrado por esa personalidad, espontáneamente permites que se desvanezca. Y entonces, si tienes suerte, puedes experimentarte a ti mismo sin la distorsión de esa personalidad. Ese es, en esencia, el proceso de la meditación

—Leonard Cohen, monje zen

Más Actividades que te pueden interesar: