Masaje

Masaje Descontracturante

107-elisa-molina

Con Elisa Molina

Estudié CC de la Educación, luego me incliné hacia el teatro para volcarme de lleno en la terapia psico-corporal. A esto se suma mi proceso personal en el Método Grinberg, mi entrenamiento en Stott Pilates, mis distintas prácticas en meditación del mundo de Osho y Thich Nat Hanh, constelaciones familiares y somatic experience. Todo ello conforma mi estilo y cualidad en el trabajo. Vivo el cuerpo como un regalo inseparable de quien yo soy.

Calendario

De septiembre

a junio

Reserva

A diario, con cita previa

Duración 60-90

minutos

Precio

60€ / sesión 60 minutos
80€ / sesión 90 minutos
El masaje descontracturante disuelve contracturas, descarga tensiones musculares, aporta movilidad, flexibilidad, alivia el dolor y relaja profundamente.

Se recomienda ante molestias repetitivas, habitualmente ocasionadas por malas posturas o malos hábitos, estrés o vida sedentaria. A veces subyace una carga emocional.

Previamente al masaje estudiamos el origen del síntoma por el que la persona acude.

A veces un dolor de espalda puede proceder inicialmente de un diafragma muy apretado, o un dolor de hombros puede hablarnos de una compensación en zona lumbar debilitada.

Estos masajes son más intensos que los masajes relajantes, con ritmos más rápidos y profundos. En ocasiones se trabajan sobre puntos dolorosos teniendo en cuenta la energía vital, su recorrido y el lugar donde se bloquea.

Requieren que la persona participe de manera activa con su atención y con la respiración, percibiendo sus sensaciones corporales y estando presente en lo que sucede en su cuerpo en cada momento.

Este tipo de masaje suele durar entre 60 y 90 minutos y puedes solicitarlo mediante cita previa, en sesiones aisladas o en bonos de 5 o 10 sesiones (consulta la disponibilidad)

Otras terapias que te pueden interesar: